MERMAID

Hace unas horas, Katy Perry compartió con sus fans una imagen en la que aparecía vestida de sirena, de inmediato y como era de esperarse, los fans de Lady GaGa, e incluso, Laureann Gibson no dudaron en acusarla de 'copiona':

"Orgullosa de mi artista #1 en el mundo. @LadyGaGa, sus visión y pasión. A pesar de que traten de robarle la cola, sólo hay UNA sirena. Naden!!!" - @BoomKack [Laureann en Twitter]

Uno de los más grandes fans de Mother Monster comentó también vía Twitter: "Lady GaGa anuncia que va a ser Yüyi, La Sirena en su próximo video. Katy Perry va y le copia."

A consecuencia de eso, MTV decidió ponerle un alto a tantas acusaciones de plagio y de una forma clara y sonante dijo: "La tensión es lo que es y no estamos dispuestos a decir más. Excepto esto: Enfadarse cuando una pop star 'le copia' a otra es tonto por un número de razones pero la mayoría porque Madonna siempre lo hizo primero. Madonna presentó su sello de sirena en 1989 cuando grabó el video de su canción 'Cherish'."

Una vez más, la sombra de Madge vuelve para demostrarle al mundo que es la figura pop más innovadora de todos los tiempos, incluso cuando creemos que hay algo nuevo, siempre nos damos cuenta que hubo alguien que lo hizo todo y a gran escala; su nombre: Madonna.


"Cherish" by Madonna