GAGA

Y la "Reina del Pop" es...

Durante los últimos cinco años se ha debatido a quién en realidad le pertenece el título a 'Reina del Pop'. Madonna lo ostenta desde la década de los 80s, sin embargo, han surgido fenómenos como Kylie Minogue, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Lady GaGa, Katy Perry, Rihanna entre otras, en fin, Rolling Stone y Vogue parecen estar obsesionados por cambiar de Reina. Aquí una encuesta hecha por "Queens Of Pop":



3.- Lady GaGa: Sin duda alguna, merece estar entre las tres mejores. Su versatilidad, talento musical, vocal, para componer, bailar y su innegable filantropía la convierten en la mejor aspirante moderna a tan importante título. No olvidemos que en tan sólo 2 años ha logrado lo que nadie nunca logró.

2.- Britney Spears: Con casi 13 años de carrera ha sabido cómo escalar rápidamente en la industria y convertirse en leyenda antes de haber cumplido los 30 años. Ha vendido un sin fín de discos y es admirada por muchas de sus contemporaneas.

1.- Madonna: Han pasado más de 3 décadas del día en que debutó como cantante. Es la cantante femenina más exitosa, vendedora y controvertida de todos los tiempos. Es la única solista mujer perteneciente al "Salón de La Fama del Rock" y se prepara para volver... ¿Estamos preparados para volver a darle la bienvenida a Madonna?