JUSTIN BIEBER

Justin Bieber estuvo promocionando su nueva fragancia para chicas, Someday, en los interiores de una de las tiendas por departamento Macy's cuando al salir del lugar fué 'atacado' por un desconocido.

A nadie le gusta que ataquen a su ídolo, esa es la razón por la que las docenas de beliebers no paraban de gritar, pensando que ese hombre iba a atentar contra JB. Minutos después se hizo oficial la noticia de que ese desconocido resultó siendo un policía encubierto destinado a velar por la integridad de la celebridad. CONFUSO PERO CIERTO:

"Bieber estuvo firmando autografos a las afueras del Macy's cuando la multitud se puso como loca, fué entonces que, un oficial de policía vestido de civil se apresuró a ayudar al cantante. El problema fué que Bieber no sabía que el hombre era un policía, por lo que al acercársele, tomó la defensiva pensando que era un fan enloquecido. Un miembro del equipo de seguridad de la estrella, inmediatamente, atrapó al policía y trato de alejarlo."

Una testigo declaró a la prensa: "Justin se estaba poniendo como loco". Algo comprensible si nos ponemos en su lugar y vemos que alguien se nos acerca de una forma intempestiva y sin decir nada que nos alerte de que lo que quiere es ayudar.