CHRISTINA AGUILERA

Xtina parece decirle 'adiós' a la mala racha que la acecha desde el lanzamiento frustrado de 'Bionic'.

A pesar de que su último álbum no tuvo el éxito que se esperaba. Christina parece no rendirse y decide volver dentro de muy poco con un disco que estamos seguros será un éxito.

El día de hoy, el álbum recopilatorio de Madam X, titulado "Keeps Gettin' Better: A Decade of Hits" que reune sus más grandes éxitos como "Dirrty", "Genie In a Bottle", "Beautiful", "Hurt", "Fighter", entre otros, tuvo una subida ESPECTACULAR en ventas, llegando a colarse entre los 10 discos más vendidos en iTunes, superando al hace unas horas estrenado, "When The Sun Comes Down" [#10] de Selena Gomez así como a "Born This Way" [#20] y "Femme Fatale" [#30] de sus dos principales competidoras.

Un logro digno de ser aplaudido teniendo en cuenta que el disco del que hablamos fué lanzado 3 años atrás.

CHRISTINA AGUILERA

Maroon 5 (quizá también por el efecto "Moves Like Jagger"), ocupa el #3 y #71 lugar de la lista de iTunes Albums con su disco "Hands All Over" en sus versiones Standard y Deluxe. Lo mismo sucede con "It Won't Be Soon For a Long" [#31], segundo álbum de estudio de la banda lanzado en Mayo del 2007.

Muy felices por dos verdaderos talentos de la industria. En parte también por Christina, un talento neto que no merecía pasar al olvido por un disco que no reflejaba a esa chica fuerte y original que quisimos ver cuando anunció el lanzamiento de "Bionic".