LADY GAGA

Justin Timberlake y Lady Gaga juntos en el set de SNL!.

Bueno, eso de "A Justin le asusta Lady Gaga" fué sólo una broma. Leamos y veamos lo que sigue para conocer el por qué:

Ambas celebridades se verán las caras durante el cierre de temporada del programa Saturday Night Live, cualquier cosa puede pasar, pero por mientras, divertamonos con las ocurrencias de estos divertidos artistas pop:

Esto fué lo primero que dijo Justin en el comercial de SNL: "Hola, soy Justin Timberlake y estaré presentando el final de temporada de Saturday Night Live esta semana con nuestra invitada musical: Lady Gaga. [expresión de susto] Lo siento pensé que era otra persona."

No hay porque alarmarse "little monsters", esto fué lo que dijo después: ".... Y tengo que decir que soy un gran admirador tuyo, tus canciones, tu voz, y ¡Oh Dios mío!. ¿Dónde compraste esos tacos?!". Querido Justin, nadie lo sabe pero de que cuestan, cuestan!.

Gaga y Justin en su momento más cómico: "Justin, quiero darte las gracias por permitirme usar este traje", a lo que Justin le responde: "Te tengo una mejor noticia, te lo puedes quedar". El gusto de GaGa es alabado por sus fans... pero ¿Se atreverían a usar uno de sus vestidos.?