GREYSON CHANCE

Greyson Chance está a punto de lanzar su álbum debut, titulado, "Hold On Till The Night", el cual, estamos seguros, marcará el inicio de una nueva leyenda en la industria musical.

Con tan sólo 13 años, Greyson Chance, lanzará su primer álbum de estudio este 2 de Agosto, así lo anunció durante una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, presentadora de televisión y dueña de ElevenEleven, disquera con la que Greyson trabaja en la actualidad.

No es fácil triunfar en la música, pero cuando tienes talento tanto como para cantar, como para escribir canciones, las cosas se tornan más fáciles. Greyson ha confesado que es justamente Coldplay la banda que le sirve de inspiración. Él le canta al amor y al desamor que a sus cortos 13, ya experimentó.

"Cuando todo esto empezó... los productores empezaron por internarme en el estudio y yo estaba empezando a componer algunas canciones, era una mezcla de estar emocionado y nervioso al mismo tiempo. En esos momentos no sabía quien era en realidad, así que tomé este disco para envolverme en el y ponerme a mi mismo en mi música. En ese entonces pasaba por una situación angustiosa, y es justamente de ahí de donde proviene la mayoría de las letras. Este álbum me ayudó a tener valor y fuerza".