BRITNEY SPEARS

Ryan Seacrest supo darle su lugar a Britney Spears, y es que la halagó a lo largo de la entrevista con frases como: "Es un placer el que estés aquí en persona". El sí que sabe como tratar a una princesa.

Ryan Seacrest: ¿Cómo te sientes en cuanto a las canciones que has grabado para "Femme Fatale"?

Britney Spears: Este es sin duda mi mejor álbum, lo amo, Will.i.am esta presente en el, y debo decir que es un muy pero muy divertido disco.

Ryan Seacrest: ¿Has escuchado el álbum completo?

Britney Spears: Sí, camino aquí, por primera vez!

Ryan Seacrest: Cuando las pones todas juntas, pones diferentes canciones, en diferentes tiempos, diferentes secuencias ¿Cuándo empezaste a trabajar en él?

Britney Spears: 2 años atrás

Estoy muy agradecida con todas las personas que me ayudaron en este nuevo proyecto, adoro trabajar con gente como Max Martin, él tiene mucha experiencia en esto así que fué muy bueno contar con profesionales como él.

Ryan Seacrest: El podría ser la persona más asombrosa en esta industria, me refiero a Will.i.am

Britney Spears: Oh Dios mío!, él es asombroso, tiene un gran sentido del humor, es muy divertido, es un encanto, lo amo.

Ryan Seacrest: ¿Por qué depositaste tu confianza en Will?

Britney Spears: Su música es muy divertida, adoro a los Black Eyed Peas así que cuando me dijeron que trabajaría con él, fué como ¡Oh Dios mío, no puedo esperar más!

Ryan Seacrest: ¿Cantarás al lado de alguien más en el álbum?

Britney Spears: Sí, hay una chica llamada Sabi con la que estoy trabajando, es alguien con quién quise hacer algo desde hace mucho tiempo.

Ryan Seacrest: ¿Y cuál es tu canción favorita?

"Till The World Ends" es divertida.

Ryan Seacrest: ¿Cuáles te veremos interpretar en Good Morning America?

Britney Spears: 3 canciones (es un secreto total)

Estos fueron los puntos más resaltantes, sin embargo, eso no fué todo, y es que se ha confirmado la presencia de Britney Spears en una gira mundial que empezará el próximo verano!!!. Lo mejor que les pudo haber pasado a los fans de Britney fué conocer los títulos de las canciones que formarán parte de la Edición De Lujo de "Femme Fatale", y son...

"Up N' Down / Arriba Y Abajo"

"He About To Lose Me / Él A Punto De Perderme"

"Selfish / Interesado"

"Don't Keep Me Waiting / No Me Tengas Esperando".