LADY GAGA

LADY GAGA POSA PARA LA REVISTA Q Y DA ALGUNAS DIVERTIDAS DECLARACIONES

Desde la llegada inesperada de Lady Gaga al mundo de la música pop, se le ha podido ver con atuendos muy sensuales incluso ha posado semidesnuda para diferentes revistas, podemos mencionar a la revista Vogue Japón y también la sesión que le fue tomada por el fotógrafo peruano Mario Testino el año pasado

LADY GAGA


Esta vez le toco a la revista "Q" Magazine, desde luego ella dió una serie de declaraciones, una de las más inesperadas fue cuando mencionó sentirse "toda una señora" a sus escasos .

Al parecer las fotos fuerón tomadas pocas semanas antes de que Lady Gaga cancelará un concierto minutos antes de salir

LADY GAGA

al escenario a causa de un sindrome de "agotamiento"
Ella declaró a la revista sentirse toda una "señora": Bueno, creo que algunas cosas simples como cocinar, servir la comida y cuidar de mi familia, me hacen considerarme toda una señora.

Hace unos dias corrio el rumor de que Lady habia agredido al fotografo que le hiba a tomar estas fotos y que había

LADY GAGA

abandonado el set repentinamente lo que hizo pensar que habia tenido un ataque de diva... obviamente no es cierto... miren lo que cuentan los testigos que estaban presentes en ese momento...

De la nada, su personalidad invencible se desmorona... Estaba tan estresada. Luego ella se retiró a su camerino con gafas negras en los ojos... y agrega "ella conto que debia salir y pedia que la sesión de fotos sea reprogramada, simplemente no se encontraba bien en ese momento"

Al parecer ella se encontraba en un momento crucial de su carrera a pocos dias del lanzamiento de su álbum "The Fame

Monster" debido a el visto negativo que le habia puesto la disquera a la que pertence.

Ella dijo: 'Lo último que una mujer joven necesita es otra imagen de una estrella del pop sexy retorciéndose en la arena, cubierto de grasa, tocandose ella misma.

Tags: