Recientemente, Danna Paola se convertía en noticia luego de que saliera a la luz el supuesto romance a escondidas que mantenía con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

NAYA RIVERA LAGO PIRU

Ver a la guapa artista protagonizando esa clase de titulares no resultó muy a su favor, puesto que además se la llegó a señalar como la culpable del rompimiento entre Yatra y su ahora exnovia la cantante Tini.

A fin de poder quitarse de encima la imagen de mujer sin escrúpulos que más se le ajusta a su personaje de Élite, Lucrecia, hace unos días Danna decidió, no obstante, dar por zanjadas dichas habladurías al decir que entre ella y Sebas no existía absolutamente nada.



Sin embargo, eso no quiere decir que la artista haya decidido romper su amistad con el cantante ya que como hemos podido enterarnos este 16 de julio tiene planeado lanzar un tema en conjunto entre ellos dos titulado "No bailes sola".

No ayuda mucho a calmar los rumores de un posible romance el que Danna y Sebas hayan estado enviándose mutuamente estos últimos días algunos versos de la canción a manera de tuits a vista y paciencia de sus seguidores cuando nadie sabía aún de su existencia, pero de algo habrá de servir esta especie de química que hay entre ambos para hacer del tema uno de los más comentados en las redes a la hora de su lanzamiento.

De momento, los dejamos con la previa del susodicho: