
La gira Born This Way Ball ha colapsado. No se alarmen que todo tiene una explicación.
La noche de ayer, Lady GaGa finalmente dejó de lado todo arsenal de reserva que milagrosamente le permitió durante casi diez meses consecutivos llevar a cabo su más reciente gira, la multitudinaria Born This Way Ball, para anunciar mediante un comunicado en su sitio web, que a causa de un cuadro de sinovitis, no podrá continuar con los conciertos que de otro modo, habrían hecho la cantante se presentase en la ciudades de Chicago, Detroit y Hamilton.
La intérprete de "Just Dance" afirma entre líneas llenas de impotencia, sentirse devastada debido a esta enfermedad que ataca de manera directa sus articulaciones haciendo que se inflamen y que en este mismo instante, no le permiten caminar. Ella dice estar rezando por que todo esto pase y que ya terminado dicho inconveniente, lo cual tratará de que sea lo más rápido posible, volverá a los escenarios a darles lo que sus fanáticos merecen.
Las entradas a los cuatro conciertos (dos en Chicago) serán, en el mejor de los casos, válidas para cuando estos últimos sean reprogramados. En todo caso, todo aquél que desee que su dinero le sea entregado, podrá reclamarlo en el mismo lugar donde compró los pases.
Mejórate GaGa y danos esa cosa que suena a eternidad de nombre ARTPOP.