LADY GAGA

Lady GaGa ha venido combatiendo decenas de problemas sociales desde su llegada al estrellato en noviembre del 2008, aún así es blanco de duras críticas por personas que, de alguna u otra manera, encuentran cada uno de sus actos, como ofensivos y totalmente repudiables.

El político presidente de Borough en Nueva York, James Molinaro, brindó un discurso en contra de lo que él llama 'la glorificación del uso de la droga en los medios', apuntando de manera directa el lamentable espectáculo que Lady GaGa ofreció durante uno de sus conciertos, hace unos días, en el cual se la vió fumando algo que a simple vista parecía ser marihuana. Esto luego de que la cantante anunciara a los cuatro vientos que dicha sustancia había salvado su vida. "Hay una GaGa. Alguien a quien yo calificaría de 'p*ta'. Esta p*ta está influenciando a muchos, muchos jóvenes. Mi sobrina tiene dos hijas, de 12 y 14 años, ellas aman a esta mujer. ¿Por qué? ¿por qué? Esto quiere decir que tenemos un trabajo que hacer con estas actrices, actores, estos jugadores. Ellos usan la droga como si no fuese nada. No deberíamos alabarlos. No deberíamos rendirles honores. Lo que deberíamos hacer es apalearlos. Para mí, ella no es una actriz, es una p*ta, en todo sentido de la palabra."

Como se habrán dado cuenta, el señor Molinario ni enterado estaba que de quien hablaba no era de una actriz, sino de una cantante (y de las mejores). Una maniobra que le funcionó si lo que quería era generar polémica colgándose del nombre de una artista tan famosa como GaGa. Debemos dejar en claro que lo realizado por ella (lo de fumar marihuana en frente de cientos de jóvenes, muchos de ellos en una edad en la que son altamente influenciables) estuvo muy mal. Esperamos que esta pequeña mancha no empañe todo lo que hasta ahora ha logrado con campañas en favor de la sociedad, así como también esperamos que no se vuelva a repetir. Es absolutamente innecesario.