BEYONCE

Hace cuestión de minutos pudimos darle la bienvenida al mundo al más reciente lanzamiento de la diva de divas, Mariah Carey. La cantante de 42 años acaba de estrenar "Triumphant (Get 'Em)", una suerte de himno de auto-superación con melodías R&B que une su voz a la de los raperos, Rick Ross y Meek Mill. A propósito de tan sonado trio, Mariah habló al respecto durante una llamada-conferencia realizada hace sólamente horas, en ella, Mariah dijo haberse sentido emocionada de trabajar al lado de dos grandes en la industria urbana norteamericana: "Trabajar con Ross y Meek en una misma canción fue increíble. Ross es, obviamente, toda una estrella a la que todo mundo ama. Soy fanática de su música. En serio, en serio quería trabajar junto a él. Me encanta el tono de su voz. Creo que el contraste de su voz con la mia resultaría siendo algo especial. Siempre me ha gustado realizar colaboraciones de las cuales la gente piense que son diferentes".

"Meek le suma una emoción, algo novedoso a la canción que es un poco raro [de hallar] hoy en día", siguió diciendo Mariah.

La intérprete de "Hero" ha dejado en claro que su intención no es seguir los patrones de moda que dominan actualmente la industria musical, sino hacer algo que represente lo que en esencia ella es: "Estoy colaborando con un montón de personas, pero lo principal es [que] no estoy tratando de seguir ninguna moda en particular. Quiero ser bien recibida. Quiero mantenerme fiel a mi misma y a la música que adoro y que hace felices a mis fanáticos".

LA REINA HA HABLADO: "Triumphant" se convierte, automáticamente, en el primer sencillo del álbum N°14 de Mariah, sucesor del hace tres años lanzado, "Memoirs of an Imperfect Angel" (2009). Es, básicamente, un tema que reinvindica los origenes de la música R&B en su máxima expresión, según lo dicho por la propia Mariah.