Así lo anunció esta mañana la disquera de las chicas, HIGH-UP Entertainment, mediante un comunicado oficial.


En menos de cinco meses la industria musical coreana le dará la bienvenida nuevamente a tres de sus girlbands más representativas de todos los tiempos en un escenario donde las generaciones se alternarán haciendo que la segunda mitad del 2022 se convierta básicamente en un patio de juego femenil, idea que a nosotros, por supuesto, nos encanta.



Y es que sumado al retorno a la TV con programa propio la próxima semana de las siempre icónicas chicas de Girls' Generation en celebración por su décimoquinto año como agrupación y a la vuelta casi confirmada este tercer trimestre con disco y gira incluida de la que hoy por hoy es la girlband surcoreana más popular de la actualidad BLACKPINK, el próximo 19 de julio será momento de cerrar filas en torno a STAYC, un sexteto que en menos de dos años de carrera ha logrado colocarse como duras contendientes a convertirse en las reinas de la cuarta generación del K-POP (la actual), y que ahora vuelve con nuevo miniálbum, titulado "WE NEED LOVE", su segundo del 2022 y el tercero en general.

Todo parece indicar que el vídeo del lead single de "WNL" ya fue rodado. Este, evidentemente, será estrenado conjuntamente con el resto del disco.

Más detalles en los próximos días.