SIA

La legendaria intérprete de música soul Aretha Franklin, a la cual casi siempre hemos visto con una actitud inmarcesible, al punto quizá de parecernos la personificación misma de lo que conocemos como una "diva", vive a estas horas un momento bastante difícil a raíz de un mal desconocido para el saber público que la ha dejado "gravemente enferma", razón por la cual se teme lo peor.

Según los medios estadounidenses, Franklin, de 76 años, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Detroit rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes en vista de la gravedad del asunto han solicitado al público en general enviarle sus más sentidas plegarias, alarmando así aun más a los fanáticos de la artista.

Lo que sea que haya motivado el declive de salud de la intérprete de "Say A Little Prayer", como bien dijimos, sigue siendo un completo misterio incluso para los medios. Se sabe, sin embargo, que esta hubo sido diagnosticada en 2010 con un cáncer del que se cree llegó a recuperarse posteriormente. Años más tarde, a principios ya de 2017, Franklin daba un paso adelante para anunciar su retiro definitivo de los escenarios, algo que hizo no sin antes embarcarse en una serie de presentaciones que vieron su fin en agosto de ese mismo año.

¿Planes de lanzar un nuevo proyecto musical? Sí, Aretha los tenía. Ella llegó incluso a comentar que este contaría con el apoyo de Stevie Wonder, otra de las grandes figuras de la música internacional, autor de la inolvidable "Part Time Lovers", sin embargo, poco o nada se supo de él a partir de entonces.