SIA

El regreso de Christina Aguilera a la escena musical de la mano de su séptimo álbum de estudio estaría a punto de ocurrir a juzgar por una casi confirmación realizada hace a penas instantes por la artista vía Instagram Stories.

SIA

En una imagen donde se aprecia la estrella de la fama que alguna vez recibiera como reconocimiento a su impecable trayectoria musical allá por finales de la década pasada, Christina, en su intento por responderle a un desesperado fan suyo qué ha sido de su muy prolongado disco, dejó dicho algo tan osado como excitante es su estilo: "¡Ya viene, perras!".

Después de seis largos años del último deleite musical cortesía de Chris, "Lotus", nuestras plegarias han sido finalmente escuchadas.

Vale decir que hasta el momento no existen  detalles 100% confiables acerca de quiénes han sido los colaboradores de Xtina en este su nuevo álbum, ni mucho menos qué clase de temática o sonido ella buscará desarrollar en él. Exceptuando rumores de 'feats' al lado de personajes como P!nk, Mark Ronson, Demi Lovato o Cardi B, lo que venga de acá en adelante serán puras sorpresas.