SIA

Zayn habló recientemente en entrevista para FADER acerca de su comentada decisión de no promocionar más su música y cuáles son sus pensamientos precisos acerca de Taylor Swift.

Malik, quien dijo no gustar de exponer su imagen por otro medio que no sea las entrevistas, aseguró además estar ultimando su nuevo álbum, cuyo primer single, "Dusk Till Dawn", junto a Sia, estrenó a penas ayer.

Acerca del sucesor de "Mind Of Mine", su disco debut:

"Este disco, casi que lo he finalizado. Sin embargo, siempre surgen ideas. A diario me encuentro con que estoy cambiando una canción por otra. Es por eso que la fecha del álbum aún no ha sido anunciada. A pesar de que este ya casi está ahí, y cuento con el material, sigo haciendo cambios aquí y allá".

Acerca de su decisión de no promocionar más su música:

"No quiero hacer mucha promoción. Daré entrevistas musicales y cosas como esa que tengan que ver con lo que hago. Pero mucha entrevista pública y estar en la TV, para mí eso es más como ser un personaje, más como ser una -¿cómo se dice cuando las personas están en la TV, pero realmente no hacen nada?- ¿Estrella de reality? Eso no va conmigo. Quiero hacer mi música. Si las personas oyen más acerca de mí de un amigo, es mejor que yo estando en sus caras todo el tiempo".

Acerca de Taylor Swift:

"La considero una artista, creo que es agradable, creo que es exitosa, y creo que se merece su éxito, pues ha trabajado duro. Así es como yo lo veo. Hice una canción con ella, fue divertido, ella fue una profesional. Se lleva bastante bien con mi novia [Gigi Hadid], son buenas amigas. No tengo una sola palabra mala que decir acerca de ella".