Un fragmento de lo dicho por Taylor Swift en la boda de su mejor amiga Abigail

     5 sept. 2017    

SIA

El pasado fin de semana, Taylor Swift se convirtió en noticia no solamente por el estreno de su nuevo single, sino que también por haber acudido, hermosa como siempre, a la boda de su mejor amiga, Abigail, y de su ahora esposo, Matt.

La intérprete de "... Ready For It?" acudió a la ceremonia en el papel de dama de honor y, como es costumbre en este tipo de ocasiones, en sus manos yacía el deber de ofrecer un discurso dirigido a los novios, tal vez algún consejo o cosa así.

SIA

No sabemos exactamente qué fue lo que  dijo TayTay durante la reunión una vez que le tocó asumir el mando del micrófono, sin embargo, a algo hemos podido tener acceso, cortesía, suponemos, de alguno de los ahí reunidos.

Las líneas que están a punto de leer fueron grabadas durante la boda y posteriormente filtradas en la red. Ahí se escucha claramente a Taylor decir lo siguiente:

"Ella [Abigail] está corriendo detrás de él, se oyen caídas, tropiezos... Ellos ingresan al tocador, y escucho sonidos que no puedo evitar oír... Y luego, silencio".

:P

     5 sept. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO