SIA

El pasado fin de semana, Taylor Swift se convirtió en noticia no solamente por el estreno de su nuevo single, sino que también por haber acudido, hermosa como siempre, a la boda de su mejor amiga, Abigail, y de su ahora esposo, Matt.

La intérprete de "... Ready For It?" acudió a la ceremonia en el papel de dama de honor y, como es costumbre en este tipo de ocasiones, en sus manos yacía el deber de ofrecer un discurso dirigido a los novios, tal vez algún consejo o cosa así.

SIA

No sabemos exactamente qué fue lo que  dijo TayTay durante la reunión una vez que le tocó asumir el mando del micrófono, sin embargo, a algo hemos podido tener acceso, cortesía, suponemos, de alguno de los ahí reunidos.

Las líneas que están a punto de leer fueron grabadas durante la boda y posteriormente filtradas en la red. Ahí se escucha claramente a Taylor decir lo siguiente:

"Ella [Abigail] está corriendo detrás de él, se oyen caídas, tropiezos... Ellos ingresan al tocador, y escucho sonidos que no puedo evitar oír... Y luego, silencio".

:P