SIA

Para sorpresa de muchos fanáticos, uno de los primeros singles publicados hace ya bastante tiempo por Camila Cabello de nombre "Havana" viene subiendo como la espuma en el ránking de las pistas más oídas del momento vía Spotify.

Naturalmente, esto ha servido de motivación para que la guapa cantante haya decidido lanzar un vídeo inspirado en el que tranquilamente podría convertirse en su primer gran hit, tarea para la cual nos acabamos de enterar Emma Dixie, su productora, lanzó hace poco una convocatoria vía internet a fin de poder reclutar una cantidad aún no estimada de actores 100% de origen latino con la idea de convertirlos en sus flamantes protagonistas.

En lo personal, y dadas las características que podría tomar el nuevo vídeo de Camila, la idea de verla batallando artísticamente la política antiinmigrantes de Donald Trump, la cual ella ya ha criticado anteriormente, me suena hoy más que nunca a realidad, y creo que no existe momento más propicio para ello que ahora. Así que, sí, eso es algo que me encantaría ver.