SIA

Lady Gaga acaba de convertirse en la primera celebridad cuya labor a favor de la comunidad LGBT fue debidamente reconocida con el nombramiento a la primera Miss Gay America de la historia estadounidense, distintivo por el cual la cantante se hizo merecedora incluso de una corona.

"Primero que nada, nos gustaría desearle lo mejor a Lady Gaga mientras se recupera de una lesión", anunció hoy (29) el creador de los citados laureles, Michael Dautzer, vía Instagram. Y continuó: "El 10 de septiembre, le otorgamos a Lady Gaga una corona de Miss Gay America, convirtiéndola así en la primera Miss Gay America. Amamos a Gaga por todo lo que ha hecho por la comunidad LGBTQ, en especial, por nuestra juventud, así que creímos que esta sería una gran forma de honrarla por su autoaceptación, diversidad y belleza en el espejo de todos".

Por otra parte, Dautzer aseguró también haber hecho una donación "a nombre de la organización Miss Gay America" a la Born This Way Foundation, creada por Lady Gaga con el fin de brindar apoyo profesional a jóvenes y adultos gay en Estados Unidos.