Lady Gaga anunció que se retirará de la música en el Festival de Cine de Toronto

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 sept. 2017    

SIA

Lady Gaga estuvo el día de hoy en Toronto participando del Festival de Cine de dicha ciudad donde a través de una rueda de prensa anunció que entre sus planes se encuentra el tomarse un descanso del mundo de la música por considerar esto último algo de suma importancia para su bienestar.

Si bien es cierto la intérprete de "Disco Heaven" no dejó dicho cuándo es que planea exactamente iniciar su retiro momentáneo de la música, ella no quiso desaprovechar esta oportunidad para dirigirse a sus fans y asegurarles que mientras esa etapa dure continuará en definitiva creando cosas nuevas.

"Me tomaré un descanso. No sé por cuánto tiempo, no obstante, eso no significa que no crearé nada. No significa que no tenga algunas cartas bajo la manga que no mencionaré hoy de qué se trata, pero estoy ansiosa por reflexionar, darme un tiempo para sanar, pues es algo importante", aseguró la artista.

El Festival de Cine de Toronto emitirá hoy el documental de Mother Monster, "Gaga: Five Foot Two". Este podrá ser visto a partir del 22 de este mes vía Netflix.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   8 sept. 2017    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG