SIA

Un par de años después de que Miley Cyrus citase a Lady Gaga como una de sus más grandes influencias en la industria musical, su hermana menor, Noah, declaró lo propio respecto a la gestora de "Bad Romance", y dijo, en entrevista para Town & Country, que, en efecto, Gaga se ha convertido de un tiempo a esta parte en poco más que su modelo a seguir.

El motivo que brindó la menor de las Cyrus para fundamentar su devoción por Mother Monster raya en lo que nosotros consideramos es uno de los más grandes valores que han llevado a la artista al lugar donde hoy se encuentra: su arrolladora actitud.

"A ella no le importa lo que los demás piensen. Yo admiro eso".

Y nosotros también, jovencita. ;)

Por cierto, esta no es la primera vez que Noah confiesa públicamente su amor por Lady Gaga, dado que a principios de año, y tras el estreno del último disco de la cantante, titulado "Joanne", ella aseguró haberse sentido inspirada por dicho material el cual llenó su cabeza de ideas para empezar a componer el que será su disco de debut disponible en cualquier momento. Noah opinó incluso que con el sucesor de "Artpop", Gaga lo que había hecho era "aniquilar" al 2017.

"Con ese álbum ella realmente me inspiró. Ella siempre lo ha hecho", dijo.