SIA

Uno de los momentos clave de la muy comentada presentación realizada por Fifth Harmony en los premios MTV Video Music Awards -además del split de piernas de Normani- fue sin lugar a dudas aquel donde se vio ser arrojada del escenario en plena transmisión en vivo a una doble que para muchos representaría a Camila Cabello, ex integrante del conjunto.

Aun cuando esa podría ser una de las interpretaciones más obvias de dicho momento, han sido sus propias protagonistas las que han salido a desmentirla, optando por ofrecernos una explicación más amistosa, e incluso más razonable.



Sucedió esta mañana durante la visita realizada por el grupo al programa "Good Morning America". Ahí, además de interpretar su tema "He Like That", Lauren y compañía casi que le levantaron bandera blanca a su ex aliada de grupo cuando cuestionadas al respecto, Ally, en su representación, pasó a comentar:

"Siempre nos están preguntando si tendremos a una quinta integrante, así que quisimos mostrarle al mundo, de una manera artística, que nosotras cuatro somos Fifth Harmony". Y añadió: "[Ahora] estamos mejor y más fuertes que nunca antes".

A continuación, recordemos tan excitante momento: