Las integrantes de Fifth Harmony revelaron el mensaje detrás de su comentada actuación en los MTV VMA 2017

     29 ago. 2017    

SIA

Uno de los momentos clave de la muy comentada presentación realizada por Fifth Harmony en los premios MTV Video Music Awards -además del split de piernas de Normani- fue sin lugar a dudas aquel donde se vio ser arrojada del escenario en plena transmisión en vivo a una doble que para muchos representaría a Camila Cabello, ex integrante del conjunto.

Aun cuando esa podría ser una de las interpretaciones más obvias de dicho momento, han sido sus propias protagonistas las que han salido a desmentirla, optando por ofrecernos una explicación más amistosa, e incluso más razonable.



Sucedió esta mañana durante la visita realizada por el grupo al programa "Good Morning America". Ahí, además de interpretar su tema "He Like That", Lauren y compañía casi que le levantaron bandera blanca a su ex aliada de grupo cuando cuestionadas al respecto, Ally, en su representación, pasó a comentar:

"Siempre nos están preguntando si tendremos a una quinta integrante, así que quisimos mostrarle al mundo, de una manera artística, que nosotras cuatro somos Fifth Harmony". Y añadió: "[Ahora] estamos mejor y más fuertes que nunca antes".

A continuación, recordemos tan excitante momento:


     29 ago. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO