Las fotos de Brad Pitt desnudo que inspiraron a Shania Twain a escribir "That Don't Impress Me Much"

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 ago. 2017    

SIA

La siempre increíble cantante Shania Twain reveló durante una pequeña entrevista para Billboard un secreto que ha venido guardando desde hace más de 20 años y que por alguna razón vincula a uno de sus más grandes éxitos musicales titulado "That Don't Impress Me Much" con el reconocido actor y sex symbol por excelencia Brad Pitt.



Corría el año de 1997 y la dulce Shania acababa de lanzar su disco "Come Over", el más exitoso de su carrera, en cuyo conjunto se encontraba la pista mencionada líneas arriba en la cual ella hablaba de manera un tanto crítica acerca de cuán pretensiosos pueden llegar a ser algunos varones al momento de querer conquistar a las mujeres, solo para luego rematar su prédica cándidamente antimachista al decir "¿Así que eres Brad Pitt? Eso no me impresiona mucho".

Mmm...

¿Qué habrá motivado a Shania a nombrar de ESTA manera a Pitt en esta su canción?, es la pregunta que nos hacíamos todos hasta hace poco. ¿Acaso él no era realmente de su agrado? Esta y otras dudas ella nos las aclara así:

"¿Quieres saber la verdad acerca de esta historia? Nunca conté esto antes. Voy a decirlo ahora", dijo Twain en plan misterioso a su entrevistador. Y continúo: "Recuerdo que tenía una amiga que había venido a visitarme y que ya casi era Navidad, y que estábamos horneando galletas. Yo me encontraba escribiendo este disco ["Come Over"] y había un escándalo de Pitt y Gwyneth [Paltrow] donde habían fotografías de él desnudo. Y era como EL furor. Pensé 'no sé por qué tanto escándalo'. Y me decía, 'bueno, no me impresiona mucho'. Quiero decir, ¿por qué el jaleo? Vemos a gente desnuda todos los días. Eso fue lo que pensé. No estaba yendo en contra de Brad Pitt. Pero esa fue la asociación en aquel momento, y las cosas por las que nos escandalizamos y lo que sea. Por supuesto, pudo haber sido cualquier otro chico bello".

Las fotografías a las que hace referencia Shania [ver] fueron en su momento LA comidilla de la prensa rosa y el escándalo que estas originaron, en palabras de algunos medios de ahora, de magnitudes Kim-Kardashian-protagoniza-su-propia-sextape. En ellas, se podía ver a Brad y a su entonces novia la actriz Gwyneth Paltrow, completamente desnudos durante unas vacaciones en las islas de Francia. Los editores de la revista Playgirl se encargarían más tarde de hacerlas públicas, algo de lo luego se arrepentirían pues Brad, evidentemente, no iba a quedarse de brazos cruzados y hasta a los tribunales los llevó.

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 ago. 2017    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG