ES OFICIAL: Fergie buscará hacerse un Beyoncé con su nuevo disco, "Double Dutchess"

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 ago. 2017    

SIA

Hace unas horas, Fergie se dirigió a sus fans a través de sus redes sociales con el propósito de hacerles recordar que a partir de mañana podrán empezar adquirir en modo de pre-venta su nuevo disco, "Double Dutchess", algo que hizo no sin antes anunciar la que quizás sea la sorpresa más grande revelada en torno al sucesor de su debut en solitario, el mismo que fuera lanzado hace ya más de una década: "Double Dutchess", al igual que "Lemonade" de Beyoncé y uno que otro CD anterior a él, será un ÁLBUM VISUAL (con vídeos para cada pista, pues). :-P

Esta confirmación, si bien excelentísima, tampoco es que nos haya agarrado fríos, puesto que ya veíamos venir que tras tantos previews y misteriosos vídeos con trasfondo -digamos- cinematográfico, era posible que Fergie hubiese estado preparando algo más que un simple disco para nosotros. Y la verdad que esto nos alegra, y mucho.







No olvidar que mañana (25), juntamente con la pre-venta de "DD", Ferg estará liberando dos nuevas pistas de su álbum, siendo ellas "You Already Know" a dúo con Nicki Minaj y "Hungry" en alianza con Rick Ross.

El disco se estrena oficialmente el próximo 22 de septiembre.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 ago. 2017    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG