SIA

Pocas horas después del arribo la noche de ayer de lo nuevo de Miley Cyrus, "Younger Now", ya nos es posible compartir con ustedes los primeros logros obtenidos por este el segundo single del disco sucesor de "Bangerz", en plataformas tales como YouTube, iTunes e incluso Spotify.


Para empezar, en el famoso portal de vídeos el corto protagonizado por Miley y una verdadera legión de ancianitos cool ha conseguido acumular en menos de doce horas un total de 1.9 millones de visitas, cifras que de algún modo logran reflejar el desempeño positivo de dicho visual en el mismo lapso de tiempo en iTunes USA donde desde ya es considerado el clip con las mayores  descargas, al mismo tiempo que el tema en sí ha logrado colarse en la lista de las 20 canciones más vendidas del momento también en Estados Unidos. En el resto del mundo, "Younger" se ubica a estas horas en el Top 10 de once países incluyendo Brasil.

En Spotify, donde los números obtenidos por la pista son un poco más moderados, esta ha sido escuchada en poco más de dos mil ocasiones.

El nuevo disco de Miley, "Younger Now", sale a la venta el próximo 29 de septiembre.