SIA

La siempre hermosa y buena onda actriz Sharon Stone le respondió públicamente a Madonna luego de que saliera a la luz una carta donde la intérprete de "Vogue" la llama a ella y a Whitney Houston "terriblemente mediocres", impulsada -se cree- por su ego herido dadas las despiadadas críticas que por ese entonces surgieron en contra de ella tras la edición de los polémicos disco y libro "Erotica" y "Sex" a inicios de los 90s.

Sharon, divina como solo ella, ha dicho al respecto:

"Querida Madonna, primero que nada, considero que es absurdo que alguien esté publicando tus cartas privadas. Ten presente que soy tu amiga. He deseado ser una estrella de rock en algunos momentos de privacidad... Y me he sentido igual de mediocre como describiste. Nosotras sabemos, como solo quienes hemos sobrevivido durante tanto tiempo, que aceptar nuestra propia mediocridad es la única forma de volvernos fuertes y de convertirnos en todo lo que nos hemos convertido. Te adoro y te amo. No me enfadaría contigo a causa de ninguna invasión de nuestros viajes personales. Sharon".

Ahí está. Tal parece que la carta es real. No creo que Sharon se haya aventurado a escribirle algo públicamente a Madonna, su amiga, sin antes consultarle acerca de la autenticidad del escrito. Por último, resulta claro que aquí lo que triunfó fue la verdadera amistad. ¡Bravo!