SIA

La nueva gira de Lady Gaga dedicada a su disco "Joanne" está a solo unas semanas de iniciarse y, evidentemente, las entrevistas con preguntas en torno a esta no se están haciendo esperar. Ahora último, Billboard tuvo la misión de entrevistar a la exitosa cantante al respecto, y, por lo visto, hay una que otra interesante acotación que rescatar de las declaraciones obtenidas por su staff, pero ninguna más emocionante que aquella que nos informa que en la serie de conciertos la rubia tiene planeado estrenar nueva música.

A la pregunta de que si piensa sorprender a sus fans al mismo estilo de Coachella 2017, evento donde sorpresivamente estrenó la inédita "The Cure", Gaga respondió: "Absolutamente, será muy divertido y estoy muy emocionada".

Además, la artista reveló algunos detalles de los preparativos para su gira, la cual inicia en agosto y que al parecer será muy... diferente.

"El escenario ya fue proyectado y está siendo construido. Estamos montando la temática del show a partir del Super Bowl y hemos empezado a decidir donde nos gustaría que tuviese lugar la coreografía y qué temas me gustaría tocar en el piano. El escenario es muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes".