SIA

La web de TMZ y más tarde el propio Mike Shinoda informaron esta tarde desde sus respectivas tribunas acerca de la fatal noticia que incumbe al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y su ya confirmado acto de suicidio por estrangulamiento.

El intérprete de grandiosas pistas tales como "Numb" e "In The End" fue encontrado muerto la mañana de hoy (20) en su casa de Los Ángeles. El parte policial indica que los paramédicos ya nada pudieron hacer para reanimarlo, pese a que lo intentaron. Él tenía 41 años al momento de su deceso.

Posibles causas se barajan como las culpables de que Chester decidiera tomar tan fatal decisión. Si bien es cierto el artista había batallado durante años contra su adicción al alcohol y las drogas, esta conducta habría sido solo una más de las consecuencias generadas a partir de los abusos de tipo sexual que de niño este sufrió a manos de un hombre adulto.

Curiosamente, horas antes del descubrimiento del cadáver de Chester, su agrupación hubo estrenado su nuevo vídeo musical titulado "Talking To Myself". Linkin Park se despide así de su insigne vocalista cuyo último disco en conjunto vio la luz en mayo pasado ("One More Light").

El cantante deja atrás una viuda y varios hijos de compromisos diferentes.