SIA

DJ Khaled acaba de publicar su nuevo álbum "Grateful" el cual se encuentra plagado de colaboraciones de lujo, entre ellas, la muy comentada "Wild Thoughts" junto a Rihanna y Bryson Tiller.

Hoy, sin embargo, es necesario que desde aquí nos refiramos a los otros dos vídeos extraídos recientemente de dicho material y que se encuentran disponibles ya en la plataforma de YouTube. El primero lleva por nombre "On Everything" y habla, básicamente, acerca de la vida repleta de lujos y excentricidades de sus autores entre los que figuran, además de Khaled, los raperísimos Travis Scott, Rick Ross y Big Sean.


Diferente es el caso, por otro lado, del segundo de ellos, correspondiente a la intro del disco titulado "I'm So Grateful", gracias a cuya letra nos es posible conocer el lado más humano de este en el que sus intérpretes (Khaled y Sizzla) dan las gracias por el apoyo recibido de parte de personas de su entorno más cercano en momentos en los que nadie más confío en ellos ni muchos menos en su talento.