deadmau5 arremetió duramente contra The Chainsmokers

     24 jun. 2017    

SIA

Al popular DJ con cabeza de ratón deadmau5 solo le bastaron seis segundos para descubrir que la popular dupla EDM The Chainsmokers no son en absoluto de su agrado. La manera cómo el también compositor dio a conocer su punto de vista respecto a los autores de "Closer" fue, por otra parte, bastante notoria: vía Twitter.

"Lo siento, he cometido el error de escuchar un tema de The Chainsmokers, o por lo menos seis segundos (de él). Tenía pensado hacer algo...", arrancó el DJ para luego continuar. "Solía decir que son una m*erda por diversión. Ahora estoy 100% convencido".

deadmau5 no pudo asimismo evitar continuar con su ácida crítica hacia los nacidos neoyorquinos cuando, una vez cuestionado por sus fans, aseguró a través de la mencionada red social que le desagradaba que a pesar de su carencia creativa al momento de componer letras y crear melodías, The Chainsmokers continuasen siendo ampliamente escuchados por los consumidores de música por streaming a casi dos años del arribo de su más grande éxito musical junto a Halsey.
     24 jun. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO