"Lust For Life": Lana Del Rey realizó el mejor performance de su vida en evento de la BBC

     28 may. 2017    

SIA

Lana Del Rey inició su recorrido por la más reciente edición del festival de música "Big Weekend" de la BBC con un número sumamente hermoso dedicado a su nuevo sencillo, "Lust For Life", cuya versión original incluye la participación indispensable de The Weeknd.

Una puesta en escena realmente impecable con el respaldo de un conjunto de músicos y de segundas voces en su esencia y un fondo que hace alusión a lo más bello de la noche hollywoodense bañada en pétalos de rosa y a merced de la luna llena, la delicadeza de Lana al intentar y de hecho lograr alcanzar cada una de las notas de esta preciosa melodía, y además el conmovedor llanto de un lobo que de plano logra sacar de contexto a cualquiera y casi que nos arranca el alma del cuerpo en cuestión de segundos son ingredientes más que suficientes para considerar a esta la mejor actuación de Lana en un festival de música de este tipo, sino es que la mejor de todas las que ha realizado hasta la fecha y eso incluye también a sus giras. Simplemente encantador.


A continuación, el setlist completo con los números de "Cherry", "Lust For Life", "Cruel World", "VideoGames" y "Off To The Races":

     28 may. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO