SIA

Lana Del Rey inició su recorrido por la más reciente edición del festival de música "Big Weekend" de la BBC con un número sumamente hermoso dedicado a su nuevo sencillo, "Lust For Life", cuya versión original incluye la participación indispensable de The Weeknd.

Una puesta en escena realmente impecable con el respaldo de un conjunto de músicos y de segundas voces en su esencia y un fondo que hace alusión a lo más bello de la noche hollywoodense bañada en pétalos de rosa y a merced de la luna llena, la delicadeza de Lana al intentar y de hecho lograr alcanzar cada una de las notas de esta preciosa melodía, y además el conmovedor llanto de un lobo que de plano logra sacar de contexto a cualquiera y casi que nos arranca el alma del cuerpo en cuestión de segundos son ingredientes más que suficientes para considerar a esta la mejor actuación de Lana en un festival de música de este tipo, sino es que la mejor de todas las que ha realizado hasta la fecha y eso incluye también a sus giras. Simplemente encantador.


A continuación, el setlist completo con los números de "Cherry", "Lust For Life", "Cruel World", "VideoGames" y "Off To The Races":