SIA

Lana Del Rey está próxima a estrenar disco nuevo y solo con los shows que tiene planeado realizar de aquí hasta el lanzamiento de este el 21 de julio ya tiene prácticamente su vida a merced de sus fans. Esto, sin embargo, no le molesta en absoluto a la cantante, y así lo demostró durante una entrevista a la BBC, para cuyo festival actuó hace a penas unas horas, donde reveló además que el sucesor de "Honeymoon" incluirá un total de 18 canciones, entre ellas su muy esperado feat al lado de Stevie Nicks y otro junto al hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean.

Con respecto a la abundante cantidad de canciones con las que planea volver a la escena musical luego de dos años y con las que de seguro nos tendrá fantaseando por mucho tiempo, Lana opinó:

"Independientemente de cómo serán las críticas, deseaba hacer canciones que me divirtiese cantando durante los próximos años. [El disco] mezcla un sonido más acústico con uno más pesado y sombrio similar a 'Born To Die'".

A propósito de sus renovadas puestas en escena en las que incluso se la puede apreciar siguiendo el ritmo de una dulce y agraciada coreografía en sintonía con sus cantantes de apoyo, tarea que lo costó aprender "seis buenas semanas", Lana no dio muestra alguna de cansancio cuando aseguró estar de "buen humor" y disfrutando de cada uno de los show que viene realizando para gusto de sus fans y en respaldo de "Lust For Life".