SIA

Miley Cyrus acaba de ser confirmada por el director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" como la persona responsable de ponerle voz a Mainframe en lo que vendrá a ser una especie de escena post-créditos de la cinta a estrenarse este 05 de mayo.

Descrita por James Gunn como "una versión alterna del universo de Visión de Los Vengadores que opera dentro del mismo espacio ficticio que Peter Quill y compañía", Mainframe debe el nombramiento de Cyrus como su intérprete a -cita el cineasta- el tono admirable y personalidad avasalladora de la artista.

"La encuentro agradable, divertida y dulce. Me gustó que se preocupase por los concursantes [de The Voice]. Así que me dije "creo que sería una persona graciosa a la cual tener como voz [en GdlG V.2]". La contactamos y ella dijo que sí. Vino y grabó, y fue un placer trabajar con ella".

Gunn ha dicho además que en el caso de que los espectadores terminen conectándose con el desempeño de Miley dentro de la cinta, cabe la posibilidad de que el aporte de esta continúe y logre convertirse en algo GRANDE, y que eso ella lo sabe. Después de todo, Mainframe no es un personaje de cómic muy conocido, lo cual podría cambiar próximamente gracias a a la intérprete de "Bangerz".