Lana Del Rey & Stevie Nicks (!) [New Song!]

     26 abr. 2017    

SIA

Hace unos instantes, la web de Pitchfork confirmó lo inimaginable y casualmente nosotros ya estamos listas para cerrar filas a favor del aquelarre.

Si creías que con el anuncio del esperado "feat" de Lana Del Rey junto a Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, en "Together Never Came" y el respectivo anuncio y posterior lanzamiento de aquel conformado por Lana y The Weeknd ("Lust For Life") hubo sido suficiente para colaboraciones de este tipo en el nuevo álbum de Del Rey, te equivocaste. Felizmente, Pitchfork acaba de informar en medio de un mar de comentarios que no hacen más que alabar la exclusiva que hoy  nos presentan acerca de la existencia  dentro del esperado sucesor de "Honeymoon" de una pieza cantada por Lana en compañía de la diva suprema del rock and roll Stevie Nicks que estamos seguros será una de los mejores de la historia por constituir ambas personalidades afines y un halo de misterio que las convierte de forma equitativa en verdaderos mitos de la música popular. El porqué de eso es algo igual de cautivante como esforzado es de explicar, por lo que prometemos hablar de ello en otra ocasión, en especial por el lado de Stevie.

De momento, Pitchfork ha asegurado que no se encuentra en condiciones de brindar más información a los fans de Lana acerca del tema en cuestión, el cual no cuenta con nombre conocido aún, lo cual poco o nada importa puesto que, como verán, la marea ya ha sido completamente desatada. Y nosotros ya estamos oficialmente en sintonía con ella. ¡Faltaba menos!
     26 abr. 2017    
ESCRIBIR COMENTARIO