SIA

Al más puro estilo del archiafamado relato shakespieriano "Romeo y Julieta" es como hemos visto iniciarse la tarde de hoy la nueva era musical de Halsey, la misma que viene inspirada por su nuevo disco, "Hopeless Fountain Kingdom".

Citamos el drama del más destacado autor de origen inglés porque es en efecto de él de donde la autora de "Badlands" parece haber recogido parte de las ideas que la han llevado a concebir el vídeo de su nuevo primer single "Now Or Never". Sí, es ella quien dirige.

En el presente corto, Halsey protagoniza a una joven bandolera que se enamora perdidamente de un muchacho perteneciente a una especie de culto ajeno a ella, razón por la cual ambos se verán forzados a amarse a escondidas, con el peligro latente de perderse en el camino. La historia, sin embargo, no terminará aquí pues todo parece indicar que "Now Or Never" tendrá secuela.

"El vídeo para "NON" (¡mi debut como directora!) es una parte en el centro de una larga narrativa que cuenta la historia de dos personas enamoradas a pesar de las fuerzas que intentan separarlas. En sí, la canción trata acerca de dos amantes impacientes, pero en el contexto del universo "HFK", las vallas están mucho más empinadas para estos dos amantes unidos por acción de las estrellas", comentó la joven autora de "Badlands".

"Hopeless Fountain Kingdom" sale a la venta este 02 de junio.