SIA

P!nk sabe bien a qué va siempre que se trata combatir injusticias y ahí, señores, está su música para demostrárnoslo. La última manera cómo la diva rebelde nos ha recordado esto, sin embargo, ha sido toda una sorpresa pues fuera de que no le caiga  bien el señor Donald Trump (a nosotros tampoco lo hace), la idea de verla promocionar nuevamente su canción "Dear Mr. President" a sugerencia de un fanático suyo pero dedicada esta vez al nuevo mandatario de Estados Unidos, no vamos a mentir, nos hace (y mucha) gracia.

Según dice la historia, en 2005, P!nk hubo grabado la citada pista a manera de dedicatoria al entonces presidente de USA George W. Bush, personaje a quien de dicha manera le increpó, como lo hubiese hecho cualquier ciudadana americana de aquel entonces, su temible actitud belicista a la par de homofóbica para con cierto sector de la población gringa, en su mayoría, familias no ricas. La canción llegó a formar parte del álbum de 2006 de P!nk "I'm Not Dead"; vendió desde entonces cerca de un millón de copias solo en América; se le consideró un contundente llamamiento a la paz por infinidad de organizaciones pacifistas, y así su historia fue creciendo hasta llegar al día de hoy.

SIA

Volviendo ya a lo de Trump, la ahora pelirrosa cantante ha sido bastante clara al afirmar, en respuesta a un fan que le preguntó vía Twitter si se animaría a regrabar "Dear" dedicada ahora al sucesor de Obama, que definitivamente NO, pues cree que "no existen palabras para una persona tan vergonzosa", con lo cual nos queda claro que a decir suyo Trump es incluso peor que el tampoco bien recordado señor Bush. Así están las cosas.