SIA

Por si la curiosidad de saber cuáles fueron los discos mejor vendidos de la pasada semana te embargaban, quizá es momento de que le eches un ojo a la lista elaborada por la web ECW, encargada de llevar un registro certero del desempeño comercial de los discos a nivel mundial.

Sin necesidad de ir muy lejos, por medio de dicho listado sabrás que de todos los discos que hoy en día se encuentran disponibles en el Universo (así de lejos nos proyectamos), el más vendido ha sido sin lugar a dudas el nuevo nuevo de Celine Dion, "Encore Un Soir", cuyas ventas en el trancurso de la reciente semana superaron las 311.000 copias PURAS (!). Gente, eso es mucho viniendo de un material editado 100% en idioma francés. Pero, vamos, estamos hablando de ¡CELINE DION!, y ahí sí que todo tiene sentido. ¿Verdad que sí?

El segundo lugar de la lista, sigamos, le pertenece, como era de esperarse, a la gran diva entre las divas Barbra Streisand y su notable "Encore: Movie Partners Sing Broadway", disco que tras haber ocupado el segundo lugar de Billboard hace unos días, esta vez fue en busca de más logrando movilizar un total de 205.000 copias. Nada mal.

Por otra parte, la cada vez más sexy -y rubia- cantante Britney Spears tampoco es que se haya querido quedar atrás y resulta que con su brillante "Glory" es la tercera cantante con las mejores ventas actualmente, resultado de las 147.000 copias que el sucesor de "Britney Jean" ha sabido mover (y bien ganando que se lo tiene).