Britney Spears no considera que "Glory" sea un comeback propiamente dicho

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   1 sept. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Britney Spears continúa dando que hablar con todas y cada una de las entrevistas que viene ofreciendo día sí y día también como una forma de promocionar su nuevo LP, "Glory". Una de ellas, sin embargo, ha sido la que más le ha resultado llamativa a los seguidores de la diva, pues a través de ella Spears afirmaba no sentir como si se estuviese reinsertando nuevamente a la industria musical con su citado nuevo material, pues, sépanlo, ella siempre estuvo aquí. Bueno, Britney, ciertamente, los tres años que pasaron desde "Britney Jean" tienes que aceptar que tampoco fueron poca cosa.

Esto fue lo que dijo la autora de "Just Like Me" en entrevista para Today Show, espacio televisivo donde además presentó esta mañana actuaciones pregrabadas de sus nuevas pistas "Make Me..." y "Do You Wanna Come Over?", presentes ambas en "Glory":

"No veo esto como un comeback. Considero que nunca me fui. Siempre he estado aquí... Quizá se trate de una reinvención de mí misma, y de un momento diferente en mi vida, un momento muy bueno y glorioso".

Eso ni quien lo dude. Y es que hay tanto pan por rebanar en "Glory", que ojalá y estemos ya a puertas de un segundo single extraido de él.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   1 sept. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG