SIA

La dupla británica Snakehips reclutó hace a penas unas semanas atrás a Zayn con el objetivo de poner en manos de este la difícil misión de dar vida a "Cruel", pista que como bien se sabe busca anticipar al primer largo del conjunto, disponible en cualquier momento del 2016.

Verdades de por medio, lo nuevo de Snakehips consigue calzarle sorprendentemente bien al estilo de su joven intérprete, y debido a eso no han sido pocas las voces que han alabado el desempeño de Zayn dentro de ella, cosa bastante justa a nuestro parecer. Pero como en todos los casos, resultaba absolutamente imprescindible que tan vistoza pieza musical pudiera tener un vídeo con el cual fuera posible el promocionarla, algo que la hiciera entrar en atmósfera ante los ojos de millones de internautas alrededor del globo. Y, bueno, quién mejor que el ex-1D para hacerla de su protagonista.

Ciertamente, el vídeo en cuestión gana (y mucho) con uno que otro plano del rostro de Zayn en actitud galanezca, aunque hay que aceptar que sería mezquino no destacar por encima de todas las cosas la inquietud de su director por hacerlo lucir lo más chic y vanguardista posible, cosa que desde luego logró.