TMZ publicó vídeo de Johnny Depp en actitud violenta con su aún esposa Amber Heard

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   13 ago. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

La web de TMZ publicó a manera de exclusiva un vídeo bastante comprometedor donde se aprecia al actor Johnny Depp sosteniendo una actitud bastante hostil para con su aún esposa Amber Heard, visiblemente embriagado y por consiguiente de más airado. Al inicio de la grabación se ve cómo Depp maldice y trata con violencia ciertos objetos de su cocina mientras Heard intenta apaciguarlo con un apagado "lo siento", en respuesta, al parecer, a una discusión que sostuvieron ambos minutos antes. Dispuesto a beberse una copa más de vino, Depp no parece caer en cuenta de su actitud y continúa vociferando. Luego se percata de que está siendo grabado en secreto por su aún esposa e intenta arrebatarle el celular con la que esta lo venía haciendo, cosa que no logró.

Fuentes cercanas al actor acusaron a Heard de haber sobreeditado las presentes imágenes con el fin de desprestigiarlo. Y ella, por su parte, negó haber sido la responsable de su filtración.

Como se recuerda, desde mayo de este año Amber le sigue un juicio por maltrato doméstico a Depp, famoso personaje con quien se casó en febrero de 2015 en una ceremonia de Los Ángeles. El divorcio entre ambos es solo cuestión de tiempo.


   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   13 ago. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG