Fans de Beyoncé aseguran que ella buscará "reintroducir" su nuevo LP en los VMA

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 ago. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA


Beyoncé ha declarado este sábado 20 de agosto como el Día de Lemonade en homenaje a su más reciente álbum de estudio, y, en base a ello, ha compartido a través de su web una serie de imágenes tomadas desde el set donde se grabaron varios de los vídeos incluidos en dicho material, pues... para los fans. Esta noticia no debería, de hecho, pasar de importarle a ellos (ellos, nosotros, miles) si no fuera porque en base a tal acto, la Beyhive, fanbase oficial de Bey, le ha dado a entender al mundo que se acercan cosas grandiosas respecto a "Lemonade", disco que aseguran va camino a ser presentado por su autora en vivo desde la ceremonia MTV Video Music Awards a celebrarse este 28 de agosto. De veras, que si no fuera porque en su momento nos llenaron de acertados detalles acerca del nuevo LP de Yoncé, nosotros también nos tomaríamos con cautela lo dicho por su base de fans acerca de los planes de su ídola. Pero, ahí están. Podrían no equivocarse.

"Esa última actualización en Beyonce.com está preparándolos para la noche del VMA. Considérenla una reintroducción. Estén atentos".

Vale decir que según la propia Beyhive, Beyoncé estuvo hoy en Nueva York ensayando en compañía a un grupo de bailarines su actuación para los VMA con el conocimiento de los organizadores de tal evento.
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 ago. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG