SIA

Katy Perry ha vuelto a referirse a su muy esperado nuevo álbum en entrevista para Elvis Duran. Entre otras cosas, la cantante ha dicho que la razón por la que se toma tanto tiempo entre álbum y álbum es porque le gusta el hecho de "digerir" cada una de sus vivencias con el fin de convertirlas en la letra de una canción.

"Me toma un poco de tiempo [escribir] porque tengo que tener esas experiencias y después escribir acerca de ellas. O digerir lo que sea que estoy viendo o percibiendo y reciclarlo, y casi que dar mi perspectiva, y hacerlo toma tiempo".

Al igual que en anteriores declaraciones, Perry aseguró también estar trabajando al lado de un nuevo equipo de productores/músicos en el sucesor de "Prism" (2013).

"Estoy trabajando con un gran número de compositores y productores inesperados y quizá con gente con quienes no esperarían que me emparejara. Eso hace que surjan muchas cosas en cuestiones de sonido, pero esa casi que siempre ha sido mi vibra. A pesar de que he estado trabajando con algunos de los productores con quienes regularmente lo hago, siempre los impulso a tocarme una melodía que estuviera reservada para Three 6 Mafia o... algo alejado del centro, y mi reacción era, '¡No, no, no, sé exactamente cómo escribir una letra en base a esto!"

Con la cuestión a cuestas de si se animará a escribir canciones que hablen de sexo (como en anteriores ocasiones), Perry dijo refiriéndose a #KP4:

"¿Sabes? Es divertido. Siento que he tenido un tiempo bastante difícil escribiendo canciones supersexis. El otro día estaba como, '¡Escribiré una canción acerca de sexo!' Lo hice y pienso que es grandioso, pues aún practico sexo y, ya sabes, me gusta escribir acerca de todas mis experiencias de vida. Pero creo que fui puesta en este planeta para levantar a la gente y elevarla y hacerlo por medio de mis mensajes, francamente".