SIA

Justin Bieber y Taylor Swift nunca se han llevado y eso es algo que lo sabe todo el mundo. Muy a parte de lo sucedido hoy vía Instagram, plataforma digital a través de la cual Justin le envió una indirecta bastante directa a Swift al saludarla muy desafiantemente mientras en una misma foto se le ve a él chateando de lo más lindo con Kanye West, persona no muy grata para la rubia a juzgar por su último gran escándalo, es sabido que existe un historial no muy falto de encontrones bastante mediáticos en su momento entre ambas superestrellas. Llegados a este punto, ustedes se preguntarán ¿qué es lo que motiva realmente a que Justin no pase a Taylor y viceversa? La respuesta, según los entendidos, es Selena Gomez. Y es que hay quienes aseguran que la pelea entre Justin y Taylor tuvo su inicio en los tiempos en los que Bieber y Selena andaban de novios. Todo bien hasta entonces. Sin embargo, el día que ambos terminaron no faltaron quienes aseguraron que la causante de su rompimiento era Taylor, ya que según ellos la cantante le habría aconsejado a Selena no volver a brindarle nunca más una segunda oportunidad a Justin, pues según contaba por aquel entonces US Weekly citando a una supuesta fuente "Taylor lo odia. Ella cree que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él". Dicha afirmación no habría tenido una base verídica de no haber sido por que a penas unas semanas antes, en el backstage de los premios Billboard Music Awards de 2013, Taylor era captada por una cámara del evento haciendo un ademán de asco mientras sus ojos veían a Selena besando la mejilla de Justin. Lo que vino después ya es historia. Desde entonces, él y Selena viven sus vidas separados el uno del otro y sin indicio aparante de poder volver a retomar su romance, esto, a pesar de que él dice seguir sintiendo algo especial por ella, a quien incluso le dedicó su canción "Sorry".


Tuvieron que pasar unos años para que la historia de desazón entre Justin y Taylor tomara otro cariz. Y así sucedió en junio de 2015 cuando él dio a entender por medio de un sonado tuit que le agradaría volver a compartir escenario con la artista pues le parecía una persona "grandiosa". Corrían los tiempos en que ambos triunfaban en las listas de popularidad, ella con "1989", su disco ganador del Grammy a Álbum del año, y él con "Where Are Ü Now", su pista producida por la dupla Jack Ü, reconocida también con un Grammy. Como verán, aquel que diga que Justin se quiso colgar de Taylor se equivoca. El realmente parecía querer poner fin a su enemistad con ella.

Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el



Siguiendo con el hilo de la historia, ya entrado el 2016, en mayo para ser más exactos, Justin volvía a intentar amistarse con la rubia y lo hacía publicando un vídeo donde se lo veía cantando muy a gusto él una parte de "Teardrops On My Guitar", canción de Swift, a lo que ella respondía con un sutil "me gusta". Pareció entonces que habría reconciliación entre ambos, pero no. Tan pronto como llegó el mes de abril, en la ceremonia de entrega de los premios I Heart Awards, Taylor era vista aplaudiendo muy desganadamente la actuación de Bieber de esa noche, y desde entonces, hasta ahora, a Justin se le acabaron las ganas de amistarse con la cantante, como podrán haberse dado cuenta.