SIA

Este 5 de febrero se llevará a cabo una edición más del evento deportivo Super Bowl, y al igual que todos los años sus organizadores ya andan cerrando filas -meses previos a esa fecha- en torno al artista o grupo que deberá encargarse de amenizar su no menos vistozo espectáculo de medio tiempo. Este año, todo parece indicar que será una británica la que encargada de realizar dicha tarea. Y cuando decimos británica no nos referimos a otra sino a la gran Adele. De hecho, según The Sun, la cantante ya habría entrado en negociaciones con la gigante NFL, patrocinadora del evento, y estaría por verse si en breve ella acepta (o rechaza) su, creemos, muy tentadora propuesta.

The Sun cita:

"Actualmente, no existe nadie más grande en el mundo que Adele, y los organizadores están haciendo de todo para convencerla de que acepte. Hasta el momento, ha agotado todas las fechas de su gira; todo mundo quiere un pedazo de ella y ellos [los organizadores] saben que pueden depositar su confianza en ella".

¿Se imaginan a Adele interpretando un medley de sus más grandes baladas ante cientos de personas en un estadio en que por lo menos de cada 10, 9 de sus asistentes se conocen de memoria las letras de sus muy sonadas canciones? Sería épico, ciertamente.