SIA

Las recientes apariciones de Lady Gaga han dado pie a una interesante teoría acerca de lo que la artista podría estar preparando en miras al lanzamiento de #LG5, nombre con el que la prensa ha decidido bautizar al disco que deberá suceder a "Artpop". Sin razón conocida, Gaga ha sido vista últimamente siendo escoltada en varios sitios públicos así como en conciertos por un camarógrafo profesional, generando así gran suspicacia entre los admiradores de la estrella. De hecho, corren fuertes rumores entre ellos, los little monsters, de que Gaga podría estar trabajando en un documental basado en su propia trayectoria, el cual podría servirle de trasfondo visual a su primer álbum en solitario en casi 3 años.

Nada más hoy (31), Gaga fue vista en una situación parecida a la salida de un estudio de grabación en Nueva York. Pronto sabremos de qué se trata todo.

De momento, los dejamos con una de las pruebas que avalarían la supuesta teoría divulgada por el círculo de fans de Gaga. Esto ocurrió en el evento Camden Rise DNC esta semana: