SIA

Una bala impactó el cráneo de Grimmie. Su atacante, se dice, tenía en su poder dos armas de fuego y un cuchillo de caza.

Conocida por muchos por haber formado parte del cast del programa reality de canto The Voice, en su edición 2014, pero particularmente familiarizada con el amplio círculo de YouTube Stars al cual pertenecía desde hace aproximadamente seis largos años, la cantante Christina Grimmie fue muerta a balazos mientras se encontraba firmando unos autógrafos al término de su concierto llevado a cabo ayer en Orlando, Estados Unidos, en compañía de la agrupación pop-rock Before You Exit. El asesino, cuya identidad aún se desconoce, se encontraba de infiltrado entre las personas que esperaban compartir un momento especial con la artista. Segundos después de propinarle -se dice- hasta cuatro balazos a Grimmie, este se suicidó haciendo uso de su propia arma de fuego. Christina murió en el hospital al que fue trasladada instantes después de lo ocurrido. La joven tenía a penas 22 años de edad al momento de su muerte.

Esta noticia afecta de manera especial a nuestra redacción pues desde los inicios de Christina hemos sido testigos de su constante esmero por hacerse de una carrera musical de forma profesional, algo que ya casi había logrado. Nos quedamos con su enorme carisma y talento destacable, pero además con sus bien logradas versiones propias de los más grandes éxitos musicales. Ella era una pionera en esto de realizar covers. Descansa en paz, Chris.