¿Gwen Stefani volverá a lanzar música con No Doubt? Esto es lo que ella dice:

     19 jun. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

El último disco de la banda demoró en salir nueve larguísimos años.

Los planes de volver a reunir a No Doubt luego de haberlos visto pasar por agua bastante tibia con el que fuera su disco del regreso hace ya cuatro años, "Push And Shove", son inciertos según hemos podido oírle decir a su vocalista Gwen Stefani en una reciente entrevista con Rolling Stone. Cuestionada acerca del posible rejunte de la aún vigente agrupación, la rubia, quien hace dos meses estrenara álbum nuevo titulado "This Is What The Truth Feels Like...", dijo:


"No sé qué va a pasar con No Doubt. Cuando Tony Kanal y yo nos conectamos creativamente, es mágico. Pero creo que nos hemos distanciado tanto como el tipo de música que queremos hacer. Me sentí realmente agotada cuando grabamos Push And Shove. Sentí muchísima culpa: 'Tengo que hacerlo'. Ese no es el escenario correcto para hacer música. Hay algunas grandes letras dentro de ese disco, pero la producción se sintió realmente conflictiva. Fue triste ver cómo esperamos tanto para sacar algo y que no fuera escuchado".


Mmm...

En definitiva, lo mejor será mantener las cosas así, al menos de momento, pues ya ven que nada que se hace apresuradamente sale bien.

Por otro lado, Stefani aseguró sentirse contenta por el rumbo que han tomado ahora último las carreras de sus amigos de banda, cada uno de los cuales tiene un proyecto musical en mente y al parecer les está yendo bien.
     19 jun. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG