SIA

El día de ayer (06), le fue otorgado sin previo aviso a los medios de comunicación el premio CFDA Fashion Icon Award a Beyoncé de manos del Consejo de Fashion Designers de América, hecho que causó un gran revuelo entre la prensa que hasta el inicio de la ceremonia de premiación desconocía por completo quién sería la gran honrada de la noche. Y, bueno, resultó que era Beyoncé.

Algo que también llamó la atención de los asistentes a la ceremonia, fue el discurso que brindó la artista al momento de recibir el galardón que la avalaba como una de las más grandes pioneras de la moda.

"Si más no recuerdo, la moda ha sido desde siempre una parte de mi vida. Cuando recién empezábamos con Destiny's Child, las grande compañías musicales, ellas no querían realmente vestir a cuatro chicas curvilíneas negras de pueblo. No podíamos comprar trajes de diseñador. Mi madre fue rechazada por todos los salones de muestra que existían entonces en Nueva York. Pero, al igual que mi abuela, ella utilizó su talento y su creatividad para darle a sus hijos sus sueños".

El discurso completo de Bey, aquí: