Diplo anunció colaboración de lujo junto a esta ESTRELLA POP + repetirá con MØ

     31 may. 2016    

Página útil: Convertidor de videos de Freemake

SIA

Una entrevista realizada ayer (30) a Diplo por el programa radial Beats1 fue suficiente para confirmar una noticia que amenaza con anteceder a uno de los más grandes hits que podría estar tomando forma durante el verano que está por comenzar en algunas partes del mundo.

¿Qué tan grande podría ser una colaboración sucedida entre Diplo, Justin Bieber y MØ?, nos hemos preguntado nosotros durante mucho tiempo, teniendo como antecedente directo a esta cuestión la participación en una sola pista del productor junto a (en "Lean On") y a Justin Bieber (en "Where Are Ü Now"), ambas verdaderos éxitos musicales.

Bueno, tal parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para tener una respuesta clara a esta nuestra pregunta, pues según lo declarado ayer por Diplo a Beats1 esta se realizará sí o sí y tendrá por nombre "Cold Water".

Eso sí, no le pregunten al productor acerca de cuándo será lanzada dicha pista, la cual será editada por él junto a Skrillex bajo la etiqueta de Major Lazer, porque de decir que "en las próximas semanas" podremos escucharla no ha pasado. En fin, algo es algo.


     31 may. 2016    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG