SIA

El dúo DSquared conformado por los diseñadores Dean y Dan Caten habló con Billboard acerca de lo que significa para ellos el haber creado toda la vestimenta que desde el pasado miércoles la cantante viene utilizando en sus noches de concierto como parte de su nueva gira "The Formation World Tour".

Indagados al respecto, los Caten no dudaron en calificar de "privilegio" el volver a trabajar al lado de Beyoncé, esto, tras haber hecho lo propio en anteriores tours de la artista, y ahora último, en la presentación que esta realizó en el show de medio tiempo de la Super Bowl.

SIA

"Ella sabe verdaderamente lo que quiere y siempre está metida en el proceso [de creación de las prendas]", aseguraron.

Para la gira, DSquared señalaron asimismo haberse enfocado en gran parte en brindarle movilidad a cada una de sus creaciones, cosa que le facilitarían a Beyoncé el poder desplazarse tranquilamente por el escenario llevando a cabo complicadas coreografías, eso sí, siempre enfundada en bellos y costosos trajes de diseñador con piezas de diamante incluidas.

Cabe resaltar que las prendas que luce Beyoncé en esta su gira son las mismas que conforman la colección Otoño/Invierno 2016 de DSquared, la misma que fuera estrenada en septiembre pasado durante un show llevado a cabo en la ciudad de Milán.

SIA